sábado, 3 de enero de 2015

12+3=15

Hola hoy inicio participando en la nueva propuesta de mums & kids y determinada a ser constante y seguir mes a mes mientras Dios lo permita así que sin más les dejo mi foto.
Nada mejor que iniciar el año con una sonrisa de la personita que me roba el corazón todos los días mi pequeña hermosa y sus lindas ocurrencias.
No olviden pasar por aquí para ver todas las propuestas de este mes.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Obsesionada con Minnie Mouse

Hola he tenido muy abandonado el blog y mil disculpas pero eso de andar desorganizada es malo gracias a Dios estoy poniendo un poco de orden.
Hoy les voy a platicar sobre algo que me ha estado ocurriendo, hace poco fue el cumple de mi hermosa y el tema fue minnie Mouse a mi niña le gusta mucho, pero al parecer quede obsesionada con el tema Xq cosa que veo de minnie la quiero hacer para mi musa y ni qué hablar de los colores busco cosas boleadas y rosa con negro, auxilio !!!! Jejeje creo que ahora tendré que buscar nuevas actividades mientras les comparto algo que hice en esta pequeña obsesión esta fácil lo vi en pinterest e intente hacerlo aquí les comparto el enlace del blog donde lo saque. Y ahora si les muestro como me quedo.
Aquí mi musa usándolo
Y aquí como quedo.
Bueno es todo por hoy espero les gusté e intenten hacerlo yo mientras a buscar otras actividades que hacer donde minnie no este involucrada jejeje.
Saludos

miércoles, 13 de agosto de 2014

12.13.14 agosto

Hola de nuevo otra entrada más en esta propuesta de mums & kids que me encanta!!!!
Agosto para mi es el mes más importante puesto que es el mes en que me convertí en madre :D así que la foto de este mes es dedicada a mi musa!!!!
Recuerdo aún su mirada de emoción cuando hace poco salimos a pasear y vio girar el rehilete así que lo compramos y cada vez que hace aire lo sacamos a que gire, el día de hoy fue mejor Xq llovió como cuando nació mi pequeña así que aquí esta mi propuesta.
Ojalá les gusté y no dejen de pasar a ver todas las fotos de las participantes aquí.
Hasta el próximo post!!!!! Gracias x pasar a leerme

sábado, 9 de agosto de 2014

Minnie Mouse y rosa por todas partes

Hola he tenido un poco abandonado el blog, mi motivo una fiesta de cumpleaños para mi princesa y con solo un mes para organizar y hacer todo para que salga perfecto.
Ah mi princesa le gusta minnie Mouse y para su 2do cumpleaños he decidido que ese será el tema así que me he dado a la tarea de buscar inspiración en pinterest y he escogido el rosa y negro como colores principales y ahora tengo siluetas de minnie y color rosa x todos lados.
Les muestro la invitación que he hecho aunq mi esposo diga que estamos en la era de la tecnología y se invita electrónicamente, para mi entregar invitaciones es ponerle atención a los detalles y kiero k salga perfecto bueno les muestro la invitación
Y muchos más detalles k gracias a pinterest me ha servido mucho creo k cuando se trata de mi pequeña musa soy un poco obsesionada con que todo sea como yo lo planeo aunq cuando en la planeación también participan otros como su abuela y tía tienes que ser un poco flexible e incorporar sus ideas a tu diseño
Me despido x ahora ya les subiré más fotos de como salió la fiesta y de todos los detalles k hice junto los links de los blogs que me han ayudado y me despido con una frase que acabo de ver y kiero compartir
"No veo la miseria que hay sino la belleza que aún queda" Ana Frank

lunes, 21 de julio de 2014

12.13.14: JULIO

Navegando por internet encontre esta propuesta de Mums & Kids que me parecio Interesante y aunque me sumo tarde a ella, me encanto !!!!! reflejar tantas cosas en una fotografia es excepcional y dificil en mi caso buscar algo que me reflejara y a mis gustos.
El mes de julio es mi favorito es mi cumpleaños y el clima es para todos los gustos calor y sol por las mañanas y lluvia por las tardes, lo que me permite realizar algunos postres antojadizos segun el clima.
esta es mi fotografia que participa en la propuesta 12.13.14 de Mums & Kids un pedacito de mi para ustedes que pasen una buena semana saludos.

domingo, 13 de julio de 2014

Organizandome !!!!!!


Hola de nuevo tenía tantas cosas en mente para hacer y compartirlas en el blog y no sabía por cual empezar así que me dije: hay que empezar x el principio y para mi el primer paso es la organización, así que encontré hace tiempo estas hermosas libretas hechas x 613materika y lo mejor es que se puede reciclar así que manos a la obra!!!!!!!

Yo utilice hojas de las libretas que ya no usamos y una caja de cereal para las tapas que después forre con papel craft y este fue mi resultado:

 


Lo mejor de todo es que mi pequeña musa colaboro conmigo, ahora si a escribir mis proyectos y a realizarlos poco a poco, por que la constancia y la organizacion son la clave para el exito, saludos a todos!!!!!

lunes, 7 de julio de 2014

latas de leche + idea = bolos de dulces!!!!!

Hola a todos bienvenidos a mi blog!!!!!!
Estos son los resultados de lo que mi hija me inspira a hacer ella es mi musa!!!!! veo una publicacion en alguno de sus blogs y mi imaginacion empieza a volar en como diseñarlo para ella.
Esta primer entrada fue de lo primero que me inspiro a hacer mi pequeña para su primer cumpleaños latas en deocupage, aunque dejenme contarles que la idea me estaba rondando mucho antes de nacer cuando vi a mi hermana juntando las latas de leche de su hija para tirarlas asi que cuando nacio mi pequeña empece a juntar latas de leche y este fue el resultado.
Unos lindos bolos de dulces para su primer año!!!! que a mi familia les gustaron, no creian que los habia hecho yo lo que me emociono mas xq son muy criticos, pero, de donde saque la idea y como los fui haciendo ????
Busque la palabra deocupage en google, solo, porque al estar buscando ideas salia mucho y queria saber que era y encontre blogs maravillosos que decian el paso a paso este te dice el paso a paso y este otro tiene materiales mas sencillos checalo .
y este es mi paso a paso y material que ocupe.

MATERIAL
Latas vacias y limpias
pintura acrilica blanca
servilletas de deocupage
resistol o cola blanca
sellador o barniz a base de agua
tela
listones o cinta
brocha
pincel

PASOS
1.- pinte la lata blanca en algunos casos tuve que dar dos manos tambien pinte las tapas, en este punto mi idea era hacerlas alcancias.





2.- puse las servilletas con un pincel y cola blanca con mucho cuidado y desprendiendo de la servilleta las capas sin dibujo, quedaron asi



3.- las barnice y forre las tapas con trozos de tela amarrados con un liston, este fue el resultado!!!!

En mi casa yo la tengo con las ligas y tiaras de mi pequeña, y me da gusto ir a casa de mi familia y ver que lo conservan y lo utilizan para guardar diferentes cosas
esta fue mi primera experiencia con manualidades y me gusto!!!!!! tuve muchos errores que con la barnizada no se notaron tanto asi que lo perfeccionare con la practica.
Ahora tengo latas mas grandes y estoy pensando hacerlos para regalar en navidad y le puedan dar uso en la cocina.
Gracias x pasar x aqui y sus comentarios, espero les guste y como con las manualidades este blog lo hiré perfeccionando poco a poco.